viernes, 7 de octubre de 2011

Novena maratón nacional de lectura



El viernes 30 de septiembre se celebró la novena maratón de lectura en todas las instituciones escolares. Por supuesto nuestra escuela no quedó fuera de este evento y se realizó una hermosa jornada.
En esta oportunidad contamos con seis salas con distintas temáticas y tipos de literatura:
      La sala de audiovisuales, donde se podía escuchar y leer los relatos y cuentos más tenebrosos. Esta sala estuvo a cargo de las docentes Pino Marisol y Hughes Yamila.
      Literatura gauchesca, en esta sala se podía observar vestimenta y objetos propios de nuestra cultura gauchesca, como así  también escuchar relatos y música acorde a la temática. Este aula estuvo a cargo de los docentes Guerriot Elena y Zalazar Antonio.
      Mundo gaturro, un lugar para crear imaginar y acercarse al mundo de este simpático gatito. Encontraban aquí las obras más variadas de este personaje. Estuvo a cargo de las docentes Sandra Espinoza y Daniela Jaramillo.
      Las leyendas, en esta sala como su nombre lo indica pudieron leer y escuchar las más variadas leyendas autóctonas. Este taller estuvo a cargo de la docente Rosa Larcher y Natalia Cardozo.
       Arte lúdica, en esta sala los alumnos pudieron desplegar toda su imaginación y creatividad. Estuvo a cargo de la seño Miriam Morales y Silvia Girardi.
      Volvamos al jardín, los niños de todas las edades pudieron recrear esta hermosa etapa, jugaron, pintaron, se disfrazaron y compartieron momentos divertidísimos.

Durante toda la jornada la señora directora Alicia Nutz y la señora vicedirectora Daniela Jaramillo, acompañaron los grupos y a los docentes, lo que ayudo también a que esta jornada sea realmente exitosa.

Desde nuestro taller agradecemos, a todos los docentes, los directivos y las seños del Instituto Superior de Formación Docente Nº 808 que nos acompañaron, la linda jornada que tuvimos y todo el trabajo realizado por ellos para que así sea. ¡¡GRACIAS!! 

1 comentario:

  1. Hola a docentes y alumnos de la Escuela N° 47, qué buena idea la de armar salas con distintas temáticas para la maratón de lectura, ¡felicitaciones!
    Saludos de Alejandra (docente de sexto grado) de la Escuela 183.

    ResponderEliminar